jueves, 6 de junio de 2013

¿A qué colegio ...


¿A qué colegio vas a apuntar a tu hijo? ¿a uno normal o a uno..............??

 Nos preguntamos qué pasará, cómo le irá?.Me escribís contando el agobio de  pensar en el futuro.
Primeramente, nos debemos cuestionar si compensa asustarnos al imaginar el mañana.
Qué colegio elegir? Es una decisión importante, allí pasará gran parte de su infancia, obtendrá la mayoría de sus aprendizajes, se desarrollará en todos los aspectos y consolidará sus vínculos.
Con babero y bibe de Julia

Nosotros hemos valorado, sobre todo, las lineas morales e ideológicas del centro, además de los años de experiencia en la integración social. También pensamos que debía tener la enseñanza secundaria completa.
Me llamó mucho la atención los objetivos del Cole:

"Educar para ACEPTAR Y SUPERAR LAS DIFICULTADES, desde la austeridad, el optimismo, el sentido crítico y el trabajo en equipo"





El último motivo para decidirnos, nos lo dio la mejor publicidad que existe: "el boca a boca", ya que todos los comentarios que llegaron a nuestros oídos sobre el colegio, eran positivos.


Libérate del miedo. No hagas caso al qué dirán ni al problema que pueda surgir. Vive el día a día, y sigue celebrando en todo momento los logros de tu hijo. Si crees que alguna vez se presentará algún problema, ¡olvídalo!, aún no ha pasado. Todo va a salir bien. Es tu deber, normalizar la situación.


.... o a uno de marcianos? Pues mire usted, como mi familia es extraterrestre, lo llevaremos  a uno de Marte.

Cambio respuestas sin sentido por preguntas incoherentes.




4 comentarios:

  1. Estoy segurísima de que Manuel va a estar encantado en su nuevo cole!!!! Comienza una nueva etapa pequeño, pero antes tenemos que disfrutar del veranito eh??? Un besazo cara guapa!!!!

    ResponderEliminar
  2. Manuel se lo va a pasar en grande en el cole, es un gran cambio para el y para todos y lo mejor de todo q va a ser a mejor!!!!! Ya vereis el cambio q da!!!.

    ResponderEliminar
  3. Me alegro mucho de que empieces esta nueva experiencia q vamos a vivir muy de cerca y en la q sabemos que lo vas a hacer como siempre GENIAL!!Un besote grande!!

    ResponderEliminar
  4. Ya veras q cambio al empezar el cole. Maduran mucho y por experiencia te digo q se hacen mas sociables. Ya te estas haciendo un hombrecillo

    ResponderEliminar